Rabietas, enfados, niños que no escuchan o no hacen caso…¿Te has sentido alguna vez perdido o frustrada en la educación de tus hijos? ¿Tienes dudas respecto a cómo actuar en situaciones relacionadas con su comportamiento?  Son sentimientos totalmente normales porque educar no es una tarea sencilla. Posiblemente a ti te hayan educado de una manera que no concuerda del todo con tu forma de pensar y te gustaría desarrollar tu propia forma de educar a tus hijos.

Las rabietas es un ejemplo muy habitual. Muchos padres sienten que tienen que ser capaces de acabar con las rabietas, cuando en realidad es un comportamiento totalmente normal y saludable en el niño. La verdad es que tú como padre no puedes poner punto final a las rabietas de tus hijos, y de hecho es mejor que no lo hagas porque son importantes en su desarrollo. Las rabietas que tienen con 2 ó 3 años les ayudan a saber cómo soportar las grandes frustraciones cuando tengan 20 o 30 años.

Sin embargo sí que hay algo que puedes hacer; aprender a gestionarlas de una forma positiva para ayudar al niño a calmarse antes y evitar que se intensifiquen o cronifiquen. De hecho muchos padres que intentan acabar con las rabietas de sus hijos sólo consiguen que se hagan más intensas o que se cronifiquen.

¿Por qué educar en positivo?

Los gritos y castigos pueden conseguir que, momentáneamente tus hijos te hagan caso pero no producen cambios duraderos en el comportamiento de los niños; por eso los padres que gritan y castigan tienen la sensación de que tienen que repetir las cosas una y otra vez. Las estrategias para educar en positivo ofrecen pautas para educar sin tantos gritos y castigos.  Una vez aprendas estas estrategias podrás educar a tus hijos con firmeza y cariño, ayudándoles a interiorizar unas pocas normas adecuadas a su edad con calma, ternura y comprensión.

Con este curso online conseguirás:

Saber manejar las rabietas de una forma efectiva y positiva para el niño

✓ Evitar que las rabietas se intensifiquen o perpetúen

✓ Sentirte menos frustrado/a

✓  Entender mejor a tus hijos

✓ Ayudarles a desarrollar autocontrol

✓ Aprender a poner normas y límites y hacerlos valer con firmeza y cariño

✓ Sentirte más satisfecha/o en la educación de tus hijos

¿En qué consiste el curso?

Este curso consiste en 40 clases en formato vídeo y una guía práctica para que puedas repasar y afianzar los contenidos.  Las clases son breves y muy dinámicas para facilitarte el aprendizaje y los ejercicios te ayudarán a entender e interiorizar las estrategias.

40 clases breves en formato vídeo

Archivos Mp3 de todas las clases para que puedas aprender sobre la marcha y repasar donde quieras

El curso incluye consultas online para que puedas consultar tus dudas con el profesor

El curso incluye el material en formato PDF y Epub

Sobre el profesor

_DSC0391

Álvaro Bilbao es Neuropsicólogo, experto en educación y desarrollo cerebral, autor del libro “El cerebro del niño explicado a los padres” (traducido a 11 idiomas) y padre de tres niños pequeños. Álvaro también es formador certificado en disciplina positiva. Ha formado a cientos de familias en estrategias de educación positiva en España, Iberoamérica y Estados Unidos.

El curso te va a resultar de gran utilidad sí:

✓ Tienes hijos entre los 18 meses y los 5 años de edad

✓ En ocasiones te sientes perdido/a en la forma de educar o corregir algunos de sus comportamientos

✓ Te gustaría sentirte más seguro/a en tu forma de educar

✓ Quieres aprender estrategias que te ayuden resolver conflictos de una manera más sencilla y efectiva

Te puedo asegurar que el curso te va a encantar. He puesto en él todo mi cariño, más de 20 años de experiencia como neuropsicólogo ayudando a padres y pacientes y 9 años de experiencia como padre de tres niños pequeños. Es sin duda un regalo para cualquier padre o madre o niño porque las técnicas funcionan y te van a ayudar de verdad.

Como digo en el vídeo, el precio es una cosa, porque el valor es mucho mayor! Estos son los 6 puntos que habrás logrado cuando acabes el curso:

  1. Sabrás cómo comportarte cuando tienen una rabieta
  2. Sabrás como evitar que las rabietas se intensifiquen o perpetúen
  3. Sabrás corregir a tus hijos de una manera firme y cariñosa a la vez 
  4. Sabrás cómo actuar en muchas situaciones límite, como por ejemplo cuando un niño te pega, tiene una rabieta o no respeta una norma 
  5. Comprenderás a la perfección las diferencias entre castigos, consecuencias, normas, refuerzos, premios y recompensas 
  6. Sabrás cómo reforzar comportamientos positivos para el desarrollo y autoestima de tus hijos 
  7. Sabrás poner normas de sentido común para prevenir y gestionar conflictos de una manera positiva 
  8. Te sentirás más segura o seguro en tu papel como padre o madre 

Una vez estés inscrito/a  podrás descargarte en formato Pdf y ePub esta guía que te ayudará a seguir las lecciones y practicar lo aprendido en el curso y todas las clases en formato mp3 para que puedas repasar los contenidos cómodamente mientras vas al trabajo o donde te resulte más cómodo!

Educar en positivo Guía          Mp3

Si te ha gustado lo que ves inscríbete con un 50% de descuento y sin ningún riesgo porque tendrás 30 días para solicitar un reembolso si no es lo que esperabas. Podrás aprender a tu ritmo y consultar tus dudas conmigo.

Iconos compa online con echa un vistazo ahora cuadrado