Alucino con este invento! ¡Este puede ser el nuevo juguete favorito de tus hijos!! EL LEGO-CELO!!

Si a tus hijos les gustan los Lego (a los míos les encantan) este nuevo invento que se presentó hace tan sólo unos días puede llevar sus creaciones al siguiente nivel. Se trata de la cinta adhesiva Lego (Lego-Celo lo he bautizado yo solito ahora mismo o Legotape, como lo han bautizado en inglés). Su nombre comercial (provisional) es NimUno Loops y todavía no se comercializa, pero en tan sólo 7 días ha despertado una gran expectación a nivel internacional.

LegoCinta2

Este producto no es un invento de Lego sino de una iniciativa privada que ha creado esta especie de cinta adhesiva, recortable y compatible con Lego. ¿Verdad que es una chulada? La mejor medida para prever el éxito de estas cosas es ver la reacción de los niños y mis hijos han dicho inmediata y repetidamente…”Quiero Lego Celo”. A mi me parece que se puede llegar a ser uno de los los imprescindibles en las casas de niños y mayores.

LegoCinta

Los creadores, unos diseñadores industriales afincados en Sudáfrica comenzaron a buscar financiación para poder producirla y comercializarla hace menos de un mes.  Lanzaron una campaña de Crowfunding en la que esperaban recaudar 8.000 dólares, pero la idea ha gustado tanto que, en la mitad del tiempo programado, llevan recaudados 850.000 dólares (anoche, hace tan sólo 9 horas, cuando escribí este post  eran 743.000).  Los inventores planean estar preparados para lanzar pedidos  en Julio de 2017, aunque la expectación y el número de pedidos es tal que es posible que tengan que cambiar sus planes y crear toda una fábrica para abastecer todos los pefidos recibidos en tan solo una semana!! Podéos consultar cómo progresa el proyecto, apoyarlo económicamente  e incluso hacer pedidos haciendo click aquí.

Este vídeo ilustra bastante bien qué es, cómo funciona y algunas de las aplicaciones de NimUno Loops (o Lego Celo)!

NIMUNO LOOPS - TOY BLOCK COMPATIBLE ADHESIVE TAPE

No se si a los niños les gustará, aunque sospecho que sí. De lo que no me cabe ninguna duda es de que es una idea genial y que demuestra que la creatividad aparece incluso en espacios donde parece que estaba todo inventado. Siempre que seamos capaces de mantener una mente flexible, abierta a la experimentación y que sabe ir más allá de las normas para crear algo útil y positivo para la sociedad la creatividad nos sorprende con creaciones fantásticas.

Por Álvaro Bilbao – Autor de “El cerebro del niño explicado a los padres”

La creatividad es una de las 6 áreas clave en el desarrollo intelectual del niño. Si tus hijos tienen entre 0 y 6 años y quieres saber cómo potenciarla o conocer cuáles son las otras 5 y cómo apoyar a tus hijos en el desarrollo de su potencial intelectual, te invito a aprender conmigo en el mejor curso de educación y paternidad en internet.

button_inscribete-hoy-con-un-50-de-descuento-y-comienza-a-aprender-ahora

Esto es lo que dicen otras mamás, otros papás y otros profesores de educación infantil sobre el curso online.

Reseñas

APRENDE A APOYAR EL DESARROLLO INTELECTUAL DE TUS HIJOS CON EL MEJOR CURSO DE EDUCACIÓN Y P/MATERNIDAD EN INTERNET. PAGO 100% SEGURO. GARANTÍA DE REEMBOLSO DURANTE LOS PRIMEROS 30 DÍAS.

button_inscribete-hoy-con-un-50-de-descuento-y-comienza-a-aprender-ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *