Hoy lanzamos el nuevo curso online “Educar en positivo” con el que te voy a ayudar a sentirte más seguro y desarrollar un estilo de educación positivo y efectivo. Para ello he recogido las dudas más comunes que me hacéis llegar a través de las redes y en las conferenciasy he preparado 40 clases breves y muy dinámicas para facilitarte el aprendizaje.

El curso te va a resultar de gran utilidad sí:

✓ Tienes hijos entre los 18 meses y los 6 años de edad

✓ En ocasiones te sientes perdido/a en la forma de educar o corregir algunos de sus comportamientos

✓ Te gustaría sentirte más seguro/a en tu forma de educar

✓ Quieres aprender estrategias que te ayuden resolver conflictos de una manera más sencilla y efectiva

Te puedo asegurar que el curso te va a encantar. He puesto en él todo mi cariño, más de 20 años de experiencia como neuropsicólogo ayudando a padres y pacientes y 9 años de experiencia como padre de tres niños pequeños. Es sin duda un regalo para cualquier padre o madre porque las técnicas funcionan y te van a ayudar de verdad.

Cupón Educar en Positivo

Como digo en el vídeo, el precio es una cosa, porque el valor es mucho mayor! Estos son los 6 puntos que habrás logrado cuando acabes el curso:

  1. Sabrás cómo corregir a tus hijos de una manera firme y cariñosa a la vez 
  2. Sabrás cómo actuar en muchas situaciones límite, como por ejemplo cuando un niño te pega, tiene una rabieta o no respeta una norma 
  3. Comprenderás a la perfección las diferencias entre castigos, consecuencias, normas, refuerzos, premios y recompensas 
  4. Sabrás cómo reforzar comportamientos positivos para el desarrollo y autoestima de tus hijos 
  5. Sabrás poner normas de sentido común para prevenir y gestionar conflictos de una manera positiva 
  6. Te sentirás más segura o seguro en tu papel como padre o madre 

Una vez estés inscrito/a  podrás descargarte en formato Pdf y ePub esta guía que te ayudará a seguir las lecciones y practicar lo aprendido en el curso y todas las clases en formato mp3 para que puedas repasar los contenidos cómodamente mientras vas al trabajo o donde te resulte más cómodo!

Educar en positivo Guía          Mp3

Si te ha gustado lo que ves inscríbete con un 50% de descuento y sin ningún riesgo porque tendrás 30 días para solicitar un reembolso si no es lo que esperabas. Podrás aprender a tu ritmo y consultar tus dudas conmigo.

Iconos compa online con echa un vistazo ahora cuadrado