El mejor día de mi vida….

El otro día me encontraba con este vídeo que me hizo reir un montón.

La verdad es que toda la secuencia de acontecimientos y los actores están estupendos!!  Me ha gustado tanto que lo he traducido para poder compartirlo en Español.

¿¿Verdad que te has reído??? Yo me tronché y se lo envié a todos mis amigos con niños pequeños…¡les gustó un montón.!

Yo os tengo que decir que me sentí identificado con esta familia a más no poder…y creo que el vídeo nos hace gracia porque refleja 3 cosas que son denominador común en la vida de todos los padres…

1. El caos que experimentamos en momentos de incertidumbre y tensión…. (aunque sepamos que sería mejor llevarlo de otra manera)

2. El esfuerzo y sacrificio que supone en tantos y tantos momentos ser padres

3. El deseo, por encima de todo, de que nuestros hijos sepan que les queremos…

Y para todo ello solemos dejar todo ese esfuerzo, sacrificio y momentos de caos en la trastienda para que ellos jueguen, experimenten, difruten. Es lo que les toca. Ya les llegará el momento de ser adultos y de preocuparse de otras cosas.

Por Álvaro Bilbao – Autor de “El cerebro del niño explicado a los padres”
aaa
Si tienes hijos entre 0 y 6 años y quieres aprender a educarlos con afecto pero sin sobrerotección puedes comenzar hoy mismo con  Álvaro Bilbao en el mejor curso Online de maternidad y paternidad en internet! ¡¡Más de 9.000 alumnos inscritos!! Inscríbete HOY y aprenderás:
  Ideas sencillas para entender mejor a tus hijos
  Estrategias efectivas para poner límites y normas de forma positiva
  Pautas para favorecer el desarrollo intelectual
  Pautas para favorecer su inteligencia emocional (y la tuya también)

Un comentario de “El mejor día de mi vida….

  1. Olga Peña González dice:

    Tengo un niño de 14 años con un poco de tdh?deficit de atención,negativo,le cuesta las normas,y cuando le llamo acude cuando le parece.Le cuesta las relaciones sociales lo he hblado cn la orientadora en el instituto…y nada…pocos amigos, virtuales,ordenador y movil…y me preocupa mucho.Algún consejo gracias…Ha estado en el psicólogo pero dice q está bn.Es dificil entendernos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *