¿Te has parado alguna vez a pensar cómo tus hijos ven un día o una tarde normal a tu lado?

Me he encontrado con este vídeo por casualidad y me ha gustado mucho. Ilustra un día normal en la vida de una mamá y, posteriormente el mismo día… desde el punto de vista del niño. Voy a dejar aparte la polémica de que el vídeo tiene una imagen un poco machista, con una mamá que hace todo y un papá que sólo da el beso de buenas noches.  Creo que el vídeo puede ilustrar la realidad de cualquier mamá, papá, profesor, profesora, abuelo, abuela  que dedique gran parte de su día a uno o varios niños pequeños. Y creo que el mensaje final…merece mucho la pena.

Quizás nunca te hayas parado a pensar cómo tus hijos viven un día normal a tu lado. Pero creo que este vídeo te puede ayudar a recordar que todos los esfuerzos que hacemos a diario…merecen mucho la pena!! Estoy seguro que, por lo menos, a los ojos de tus hijos, nietos o alumnos esos momentos son únicos!!

Por Álvaro Bilbao – Autor de “El cerebro del niño explicado a los padres”

NOTA. Si quieres aprender a nutrir intelectual y emocionalmente a tus hijos durante sus seis primeros años de vida y a gestionar las situaciones difíciles de una manera más eficaz y descansada te invito a inscribirte en “El cerebro del niño”. El mejor curso online de p/maternidad en Internet. Simplifica….inscríbete hoy y aprovecha el Ofertón de Reyes para aprender y regalar a quién tú quieras!

Regalo