Viendo la gran acogida que tuvo la última oferta para que os inscribáis en el curso online hemos decidido hacer otra promoción para estas fechas navideñas. Si te has planteado en algún momento inscribirte al curso Online de El cerebro del niño o tienes en mente alguna persona que lo podría agradecer…esta es tu oportunidad. Te damos 6 razones por la que es el mejor regalo para tus hijos y los hijos de tus amigos:

  1. Conseguir una oferta para un jersey o abrigo para tus pequeños puede hacer que tus hijos se vean más guapos, pero un curso que les de confianza, autoestima, inteligencia emocional y una supermemoria, por ejemplo, hará que se vean más hermosos todavía, ¿no crees?
  2. Aprenderás a educar sin gritar, conectar con tus hijos, apoyar su desarrollo intelectual y despertar toda su confianza e inteligencia emocional
  3. Está considerado el mejor curso Online de P/Maternidad,
  4. Más de 5.000 alumnos lo avalan
  5. Podréis beneficiaros de los contenidos exclusivos que el Doctor Bilbao enseña a los padres de The Children Center de Nueva York.
  6. Podrás ofrecer un superregalo a tu hermana, tu cuñado, tu mejor amiga o tu amigo/a invisible!!

Esta oferta es muy sencilla. Como has podido leer en el banner, si te inscribes al curso online entre el 12 de Diciembre y el 5 de Enero de 2018 podrás hacerlo con un 50% de descuento sobre el precio y además recibirás una inscripción gratis para la persona que tú quieras. Simplifica tu vida y regala, amor y cariño con un curso que ayudará a toda la familia a crecer más unida.

Es muy sencillo:

1. Inscríbete en el curso con el 50% de descuento haciendo clíck aquí y comienza a disfrutar de tu curso

2. Envíanos un e-mail a:

       promonavidad@saludcerebral.com

 y escribe en el asunto:

     PROMO CURSO ONLINE

y te enviaremos un correo con otro cupón de inscripción gratuito para que se lo envíes a la persona que tú elijas

3. Te enviaremos además estas dos imágenes (para un papá o para una mamá) para que las envíes por correo electrónico o las imprimas y la metas en un sobre con una bonita dedicatoria.

Black Friday Special Mamás 1

Cupón padre4. Recuerda que el cupón de regalo no caduca por lo que una vez te lo enviemos lo podrás guardar y mandárselo a la persona que tu elijas como bonito regalo de Navidad.

5.Recuerda que la oferta es válida desde hoy y hasta el 5 de Enero! Aprovechala, disfrútala y regálala!

Regalo Black Friday

Imagen 5 Aprovecho

 

Simplifica tu vida e inscríbete ahora con un simple click. Recibirás estas dos imágenes para que regales el curso a quién tu quieras. Estarás haciendo un regalo magnífico a tus hijos y a la persona que tu elijas por un precio excepcional!!