Se ha debatido mucho acerca de los beneficios e inconvenientes del colecho. Sin embargo, pocas veces nos preguntamos cómo se siente un niño que, al comenzar la noche o a primera hora de la mañana comparte cama con sus padres. Después de mucho meditar he conseguido diseñar un sofisticado sistema que te permite entender cómo se siente un niño cuando duerme, comparte o simplemente se cuela en la cama con sus padres. ¡¡Vamos con ello!!

Simulador de colecho

Paso 1. Tomese una foto de carnet muy sonriente
Paso 2. Recorte la foto
Paso 3. Elija la cama que más le guste
Paso 4. Pegue su foto
Paso 5. Disfrute de la experiencia

CAMA 1

Simulador de colecho 1.1
CAMA 2
Simulador de colecho 5.2
Durante mucho tiempo se ha dicho que el compartir cama con el bebé era perjudicial para el niño. Que podíamos malcriarlo o acostumbrarlo al cariño de los padres, como si tal cosa fuera negativa. Hoy en día sabemos que compartir cama con los padres puede ser muy positivo para el desarrollo emocional del niño. Algunos psiquiatras y psicólogos infantiles lo prescriben en situaciones difíciles como separaciones o traumas psicológicos.
Para algunos, compartir la cama con sus bebés es una delicia. Para otros padres, sin embargo, este arreglo no resulta tan cómodo. Otros muchos padres comienzan compartiendo habitación o cama con su bebé pero quieren que poco a poco vayan aprendiendo a dormir con menos ayuda. La verdad es que cada familia se organiza de distintas maneras y no hay una fórmula única que satisfaga a todo el mundo.
Si quieres aprender más acerca del sueño de tus hijos y estrategias positivas para ayudarles a dormir con amor y confianza puedes consultar mi último libro, “Todos a la cama”.  Haz click en la imagen y pídelo hoy mismo.
Todos a la cama
Por Álvaro Bilbao – Autor del bestseller “El cerebro del niño explicado a los padres”
Si tienes hijos pequeños y quieres aprender a entender cómo piensan, qué necesitan y cómo ayudar en su desarrollo emocional e intelectual te invito a inscribirte en el curso online “El cerebro del niño”. Inscríbete hoy con un 50% de descuento y únete a más de 4.000 padres que ya han aprendido conmigo:

  A acompañar a sus hijos durante los 6 primeros años de desarrollo.

 Estrategias para fortalecer la autoestima y confianza

 Estrategias y juegos para apoyar su desarrollo intelectual

 Claves para introducir normas claras y positivas para el niño con amor y respeto

 ¡¡El mejor curso de p/maternidad en Internet!!

Imagen Bebé

Iconos compa online con echa un vistazo ahora cuadrado

“SI TE GUSTAN LOS BEBÉS O TIENES UNO, PODRÍAS PASARTE HORAS ESCUCHANDO HABLAR A ÁLVARO BILBAO”

María Valerio. El Mundo

Esto es lo que dicen otras mamás, otros papás y otros profesores de educación infantil sobre el curso online.

Reseñas

button_inscribete-hoy-con-un-50-de-descuento-y-comienza-a-aprender-ahora