Si te has planteado en algún momento inscribirte al curso Online de El cerebro del niño… ¡¡Esta es tu oportunidad!!  Sólo este Viernes, Sábado y Domingo podrás inscribirte y disfrutar de todos los contenidos del curso Online El cerebro del niño con un 75% de descuento!!!

Te damos 5 razones por la que es el mejor regalo para el día de la madre. Para tí y para tus hijos…

1. Conseguir una oferta para un jersey o abrigo para tus pequeños puede hacer que tus hijos se vean más guapos, pero un curso que les de confianza, autoestima, inteligencia emocional y una gran memoria, por ejemplo, hará que se vean más hermosos todavía, ¿no crees?

2. Aprenderás con Álvaro:

      ✓ Introducción a estrategias de educación positiva para educar sin premios, gritos ni castigos

     ✓ Ejemplos prácticos para entender cómo funcionan las técnicas

       Apoyar su desarrollo intelectual

       Poner límites con confianza y amor

      Nutrir su autoestima desarrollo emocional y apoyar el desarrollo de un apego seguro

3. Acabamos de alcanzar los 9.000 alumnos que lo avalan como el mejor curso de Educación y maternidad en Internet!

4. Podréis beneficiaros de los contenidos exclusivos que enseño a los padres de The Children Center de Nueva York y que no encontraréis en el blog, porque son contenidos exclusivos para los alumnos del curso y diseñados para aprender de una manera clara y estructurada

5. El curso te ayudará a saber cómo actuar en muchas situaciones difíciles y sentirte más segura en tu papel como madre!

¿Cuál es el precio?

Un jersey para que tu hijo se vea bien guapo esta primavera puede costarte 30 euros…y ni te lo piensas

Una cena con tu pareja y amigos (quién pudiera salir a cenar con pareja y amigos) puede costarte 60 Euros

Unos zapatos nuevos pueden costarte fácilmente 80 Euros…y si te apetece mucho…te das el capricho

Nuestro curso online tiene un precio de 100 euros…y con el descuento del 75% del día de la madre sólo te costará 25 Euros

Aunque el valor es mucho mayor, mayor de los 25 euros, mayor de los zapatos, el jersey o la cena con tu pareja porque aprenderás estrategias efectivas que os ayudarán a tu hijo/a y a ti de por vida. A ti, porque te ayudarán a entender mejor a tus hijos, a saber cómo apoyar su desarrollo intelectual y emocional y sentir más confianza. A ellos porque les ayudará a confiar más en tí y alcanzar todo su potencial.

¿Por qué es tan económico?

Porque más de 9.000 alumnos nos permiten reducir el coste por persona y ofrecer este curso online a más y más padres cada año a un precio más reducido.

¿Cómo me inscribo? ¿Qué obtengo?

Esta oferta es muy sencilla. Como has podido leer en el banner, durante este viernes, sábado y domingo, si te inscribes al curso online “El cerebro del niño” podrás hacerlo con un 75% de descuento sobre el precio. Símplemente haz click en la imagen y accederás a la plataforma. Sólo tienes que introducir tu correo electrónico, elegir una contraseña y una forma de pago.

¡Sin riesgos!

El pago es 100% seguro y no corres ningún riesgo porque, una vez inscrita, si el curso no es lo que esperabas puedes devolverlo en un plazo de 30 días y se te reembolsará el importe íntegro de la compra. Sí, así de fácil.

¡Plazas limitadas!

Esta oferta está limitada a tan sólo 200 plazas, así que si no quieres perder tu oportunidad inscríbete ahora! Recuerda: ¡SOLO 200 PLAZAS!

Cartel día d ela madre