Las relaciones entre seres humanos entrañan siempre cierto grado de complejidad. A medida que tus hijos vayan creciendo se van a tener que ir enfrentando a situaciones cada vez más complejas. A continuación te propongo 6 preguntas que me gustaría que contestases (mentalmente) ya que creo te ayudarán el día de mañana.

¿Quieres que tus hijos tomen drogas el día de mañana?

SI NO

¿Quieres que tus hijos se dejen avasallar por los demás?

SI NO

¿Quieres que tus hijos acepten chantajes emocionales el día de mañana?

SI NO

¿Quieres que tus hijos hagan lo que digan sus amigos aunque no les parezca bien?

SI NO

¿Quieres que tus hijos se encuentren algún día en un encuentro sexual en el que no se sienten cómodos o seguros?

SI NO

Si la respuesta a una o varias de estas preguntas fue un NO o un Rotundo NO tú, como padre o madre puedes ser de gran ayuda. Contribuye a que tus hijos sepan decir NO en todas estas situaciones. Para logralo símplemente demuéstrale cómo se hace.

“NO” es una palabra muy corta, fácil de pronunciar, que se dice igual en muchas lenguas distintas y que los niños comprenden perfectamente. Además, dicha con calma, seguridad y cariño resulta muy educativa. Si quieres que tus hijos la dominen, enséñales primero cómo se dice.

Por Álvaro Bilbao. Autor de “El cerebro del niño explicado a los padres”

Black Friday 60%

Desde El cerebro del niño no hemos querido dejar pasar la oportunidad para animarte a que este año puedas ofrecer a tus hijos y a alguna amiga o amigo un regalo muy especial.   Si te has planteado en algún momento inscribirte al curso Online de El cerebro del niño o tienes en mente alguna persona que lo podría agradecer…esta es tu oportunidad. Te damos 6 razones por la que es el mejor regalo para tus hijos y los hijos de tus amigos:

1. Conseguir una oferta para un jersey o abrigo para tus pequeños puede hacer que tus hijos se vean más guapos, pero un curso que les de confianza, autoestima, inteligencia emocional y una supermemoria, por ejemplo, hará que se vean más hermosos todavía, ¿no crees?

2. Aprenderás a educar sin gritar, conectar con tus hijos, apoyar su desarrollo intelectual y despertar toda su confianza e inteligencia emocional

3. Está considerado el mejor curso Online de P/Maternidad,

4. Más de 4.000 alumnos lo avalan

5. Podréis beneficiaros de los contenidos exclusivos que el Doctor Bilbao enseña a los padres de The Children Center de Nueva York.

6. Podrás ofrecer un superregalo a tu hermana, tu cuñado, tu mejor amiga o tu amigo/a invisible!!

¿Cómo me inscribo? ¿Qué obtengo?

Esta oferta es muy sencilla. Como has podido leer en el banner, si te inscribes al curso online este Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo o Lunes podrás hacerlo con un 60% de descuento sobre el precio (la rebaja más grande que nunca hemos hecho) y además recibirás una inscripción gratis para la persona  que tú quieras. Simplifica tu vida y regala, amor y cariño con un curso que ayudará a toda la familia a crecer más unida!!

Es muy sencillo:

1. Inscríbete en el curso con el 60% de descuento haciendo clíck aquí y comienza a disfrutar de tu curso

2. Envíanos un e-mail a blackfriday2017@saludcerebral.com poniendo en el asunto del mensaje PROMO BLACK FRIDAY (con mayúsculas) indicando que ya estás inscrita o inscrito en el curso y te enviaremos un correo con un cupón de inscripción gratuito para que se lo envíes a la persona que tú elijas. Si no te quieres equivocar al redactar puedes pinchar este botón y te saldrá el mensaje ya configurado para que sólo tengas que dar a enviar.

PROMO BLACK FRIDAY

3. Te enviaremos además estas dos imágenes (para un papá o para una mamá) para que las envíes por correo electrónico o las imprimas y la metas en un sobre con una bonita dedicatoria.

Black Friday Special Mamás 1

Cupón padre4. Recuerda que el cupón de regalo no caduca por lo que una vez te lo enviemos lo podrás guardar y mandárselo a la persona que tu elijas como bonito regalo de Navidad.

5. Recuerda que la oferta es válida desde hoy y hasta el lunes 27 de Noviembre! Aprovechala y disfrútala!

Regalo Black Friday

Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo y Lunes

¡SOLO 100 PLAZAS CADA DÍA!

Imagen 2

NOTA: Decir no, no siempre es fácil. Poner límites puede resultar difícil, y hacerlo de una manera eficaz y con cariño cuesta más todavía. Te invito a inscribirte en el curso online “El cerebro del niño” con un 50% de descuento. Inscríbete hoy con un 50% de descuento y únete a más de 4.000 padres que ya han aprendido conmigo estrategias de disciplina y comunicación positiva, desarrollo intelectual y emocional. Comienza a aprender hoy con un 50% de descuento.

Cupón Blog 3 años