Lo primero que os quiero decir es que os pido disculpas. Ha habido un fallo garrafal por mi parte y se que algunos de vosotros nos habéis escrito y os ha dado error.

Por ese motivo os quiero pedir disculpas una y otra vez, aunque os doy la confianza de que lo vamos a solucionar.

Si queréis saber de donde ha venido el fallo os lo explico abajo del todo. Como a mucha gente no le interesará tanto os dejo primero las dos vías para que podáis tener vuestro curso de regalo y los podáis regalar a la persona que queráis en Navidad.

Para los que comprasteis el curso y queréis simplemente recibir el enlace y las imágenes de regalo (nunca llegasteis a recibir el correo con el cupón y las imágenes)

Escribid un correo a la dirección blackfriday2017@saludcerebral.com  y poned en el asunto del mensaje PROMO BLACK FRIDAY, en mayúsculas tal y como aparece aquí.     (Ya se que esto ya lo hicisteis, pero cuando os falló el dominio estaba anulado….ya está restaurdada la dirección de correo, por lo que aunque no os funcionara en su día, ahora  si os va a  funcionar)                Si preferís (y para evitar fallos en el deletreo) podéis hacerlo directamente con este botón que tecleará la dirección de correo y el asunto del mensaje sin fallos.

PROMO BLACK FRIDAY

Para los que recibisteis el correo pero tuvistéis cualquier problema con el cupón de regalo

Escribid a hola@saludcerebral.com y contadnos que dificultad habéis tenido.  Estaremos todos el fin de semana respondiendo vuestros correos, así que no os preocupéis que nadie se quedará sin regalo!!!

¿Cómo ha podido ocurrir este fallo?

Os explico de donde ha venido el problema, no tanto para justificarnos sino para que entendáis que ha sido un fallo muy desafortunado!!!!. El 26 de Noviembre de 2012 compré el dominio “saludcerebral.com”…por lo visto en aquel entonces hice una suscripción y establecí que se renovara automáticamente durante 5 años y casualmente caducaba justo este año al finalizar el Black Friday!!! Después de 5 años yo no me acordaba de la fecha de caducidad y entendía que estas cosas se renovaban automáticamente….Me debieron avisar de la fecha de caducidad pero ya no tengo la misma dirección de correo que hace 5 años y desde luego no me imaginaba que esto estaba ocurriendo justo en estas fechas de la promoción…

El caso es que los primeros días de la promoción fue todo bien y nadie se quedó sin regalo, pero el último día a media mañana…todo se estropeo…porque todas las direcciones de correo que tenía para responder a la promoción y para atender las incidencias…no funcionaban…

La gente escribía y escribía y yo no daba ni cuenta..pensaba simplemente que ya no llegaban más correos…pero mi ordenador no me avisaba de que los correos estaban siendo rebotados. Todo lo que yo veía era total normalidad…con lo cual no me enteraba. A las personas que me escribían por facebook les direccionaba a otra cuenta…..que como no…TAMBIÉN ESTABA DESHABILITADA!!!!!!!!!!! Un desastre en toda regla y lo peor de todo es que no sabíamos lo que estaba pasando…En fin…un error que sólo se podía repetir una vez cada 5 años…Os pido mil disculpas!!!!!!

Y por favor: os reitero mis disculpas y espero que nadie se haya visto perjudicado más allá de la incertidumbre de estos días en los que nos habéis estado escribiendo y no hemos contestado.  Ya está todo operativo. Infinitas disculpas de mi parte y de todo el equipo.

Álvaro